domingo, 18 de diciembre de 2011

ABRUMADORAMENTE COTIDIANO DE AGUSTINA CORTÉS CARMONA PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FRANCISCO VILLAESPESA


Abrumadoramente cotidiano”

He vuelto, me miro de soslayo en el espejo y creo no reconocerme.
No lo pienso; pues es evidente que si no lo hago no va a suceder. Mejor dejar las cosas como están.
La cama revuelta, muestra inequívoca de lo que ha ocurrido, la ropa esparcida aquí y allá. Y yo en el centro sin saber muy bien qué hacer.
Siento en mi sien, el palpitar salvaje del corazón de la naturaleza humana, a la que creo aun pertenecer.
Mal día para dejar de fumar, me digo mientras enciendo un cigarrillo.
Qué sensación tan extraña; aunque…a la vez tan conocida.
En fin; son las siete y media, sonó el despertador y hay que ir a trabajar.
¡A ver qué me pongo hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario