domingo, 2 de enero de 2011

SUEÑO DE MARIA ÁNGELES JABALERA CASTRO PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FRANCISCO VILLAESPESA 2010


SUEÑO...
Anoche, en sueños, vi un mundo completamente feliz. Todo era perfecto, mis amigos y mis familiares siempre estaban pletóricos, disfrutando de todas las cosas incluso de las más pequeñas y sencillas. No conocían la tristeza, la angustia, los problemas... Vivían en un mundo irreal, aunque muy real y auténtico para ellos. De pronto, de un sobresalto me desperté. Había perdido la noción del tiempo, incluso no sabía dónde me encontraba. Recordaba vagamente en mis pensamientos un mundo maravilloso. En ese momento sentí una gran congoja, deseaba volver a dormir para sentir aquella agradable sensación de felicidad a mí alrededor. Pero no pude, entonces me di cuenta que felicidad y tristeza van unidas de la mano, una no existe sin la otra. Al amanecer, estando más lúcida que nunca, recordé que siempre tuve delirios de tristeza y que éstos me provocaban aquél ansia de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario